logo

imageEl Albergue de la real Fábrica abre sus puertas tras un cierre en el que se han rehabilitado los espacios comunes y los alojamientos. Un tiempo de descanso que ha servido para que el edificio y sus espacios luzcan con su mejor brillo...

Historia

image La Real Fábrica de Santa Bárbara fue construida en 1752 en honor a la Reina Doña Bárbara de Braganza, esposa de Fernando VI y dedicada a la manufactura de diversos géneros textiles como paños, sargas y sayaletas. Recientemente restaurada por el Gobierno Riojano, se han habilitado sus 4.000 m2 para convertirlo en un confortable establecimiento hotelero, cuyas características lo hacen idóneo para atender, además de las usuales visitas de viajeros, programas de cursos de verano, de esqui, convenciones y grupos.

Ezcaray, Villa Foral en el siglo XIV e industrioso núcleo textil durante los siglos XVII y XVIII, es en la actualidad centro importante de fabricación de muebles y actividades turísticas.

A 59 Km. de Logroño y 69 de Vitoria, con una altitud de 813m. se halla en el corazón de la Sierra de la Demanda, destacando el pico San Lorenzo (2.262 m.) en cuya falda se encuentran las instalaciones de la Estación de Invierno de Valdezcaray.image Disfruta de un clima sano de montaña, con días calurosos y noches templadas de verano; los inviernos son fríos y aptos para la práctica de los deportes de invierno. El entorno brinda multitud de pequeños valles y aldeas entre hayedos y robledales, invitando al caminante a descubrir sus bellos parajes.

Miembros del equipo

En el Albergue somos una gran familia dónde cada persona es una pieza fundamental para que todo funcione a la perfección y su alojamiento aquí resulte una experiencia única y agradable.

equipo